jueves, 12 de junio de 2014

Brasil 3 - Croacia 1. Se terminó lo que se daba.

1- Brasil juega mal y te hace 3.
2- Brasil no necesita que un juez japonés le invente un penal. Es lamentable que los mejores del mundo ganen con ayudín.
3- Los laterales brasileros no agarran a nadie. Dani Alves invita a que cualquier delantero le pinte la cara.
4- Hinchar por el más débil está bien pero Croacia mereció perder: Hizo un gol de culo y se defendió la mayor parte del tiempo. Olic por la izquierda desbordando siempre a Dani Alves y Modric en el medio agarrando un poquito la pelota para jugar fueron sus únicos argumentos.
5- Marcelo es buen jugador. Debería olvidarse de que es el prototipo de brasilero que anda en la playa con la tabla de surf y con la bermuda a la altura de la mitad de las nalgas y pensar más en que es el lateral izquierdo de los mejores del mundo.
6- El doble 5 de Brasil muy malo. No marcaron ni jugaron. El próximo partido al menos 1 de los 2 va a volar. Supongo que Paulinho.
7- Los zagueros brasileros le salvaron el culo a los laterales más de una vez. Sobre todo Thiago Silva a Dani Alves.
8- Hulk y Fred flojísimos. Casi no la tocaron en todo el partido a raíz de la desconexión y de la desprolijidad de los brasileros para atacar.
9- Brasil es Neymar. Juega en toda la cancha sin posición fija y es imparable, o mejor dicho inmarcable.
10- Nico Kovac o Kovak es el ruso malo de las películas hollywoodenses. Croacia por momentos actuó a imagen y semejanza de su DT. Si no ataca un poquito más se va ir rápido del mundial.
11- El primer eliminado del mundial es el juez ponja que sin lugar a dudas fue decisivo por sus malas apreciaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario