lunes, 23 de junio de 2014

Brasil 4 - Camerún 1 (Grupo A)

Brasil es 3 equipos diferentes.
Uno cuando defiende, otro cuando ataca acompañando a Neymar y otro cuando lo hace dejando sin compañía a quien es hasta ahora el jugador más importante del equipo.
A esta altura el entrenador debe estar preocupado por la defensa. Tiene muchas problemas sobre todo por el lado de Dani Alves que no para a nadie y pierde muchas pelotas en el medio que dejan casi siempre mal parado al equipo.
La mejor versión de este Brasil es cuando acompañan con toques cortos por afuera y por adentro. Ese Brasil es imparable y es que puede ser campéon del mundo, no el que deja a Neymar solo para que se las arregle contra toda la defensa rival como en el segundo gol.
Hizo un gol Fred, el recio delantero que se bancó las críticas y hoy lució un bigote muy 80'. Puede ser importante. Brasil siempre tuvo un buen 9 que la mande a guardar. En este caso no es del todo bueno pero si es un jugador que ha hecho muchos goles.

Lo de Camerún fue impresentable como en toda la Copa.


Por el mismo grupo, México que basó su clasificación en la buena defensa le ganó 3 a 1 a un heladísimo Croacia.
Los manteles, al igual que todas las selecciones europeas clase B demuestraron que no saben jugar estas instancias decisivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario