sábado, 9 de junio de 2012

Porque el mundo es injusto existen partidos como Grecia vs Polonia


Existe la injustica en este mundo, eso no es una novedad. Piensen en un acto que consideren injusto que hayan vivido en la última hora.  Ahora que lo pensaron y asumieron la injusticia como un hecho presente en nuestras vidas  pueden seguir leyendo estas líneas.
Porque el mundo es injusto existen partidos como los de la inauguración de la  Eurocopa 2012, porque el mundo es injusto se vieron las caras los jugadores de Grecia y los de Polonia, porque el mundo es injusto faltó el fútbol.  ¿Y que quieren que les diga sobre un partido donde primo la injusticia por sobre el fútbol y la fiesta?
Hasta en el mismo partido se realizaron acciones injustas para un cuadro y el otro. ¿La apertura del marcador de Polonia? ¿Un jugador bien expulsado del campo de juego? ¿Un penal no cobrado? ¿Un penal errado? ¿Un empate entre selecciones que juegan una con un hombre de más?
Quizás estas preguntas puedan encender la mecha de un partido que no tuvo explosión por ninguno de los dos bandos. Es que cuando el fútbol falta no hay más nada que decir, salvo que los empates son injustos para los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario