lunes, 11 de junio de 2012

Apuntes apurados de entretiempo

Terminó el primer tiempo de Suecia-Ucrania. Como me tengo que ir a trabajar, dejo algunas cosas desprolijas para seguir luego la charla.
1-Canal 5 nos pasa los partidos inviables. No pasaron Inglaterra-Francia por Buscadores!!!
2- ¿Suecia seguirá siendo ese eterno casi? ¿Ese equipo que siempre insinúa ser la sorpresa y se queda por el camino? Lo que durante mucho tiempo fue España o hasta Nigeria.
3- Ibrahimovic tiene cara de pegarle a la mujer.
4- Soy de los que cree que Ibrahimovic es puro humo. La Euro es una gran chance para que tipos como yo nos retractemos o confirmemos nuestro pensamiento.
5- Me gusta la camiseta de Ucrania, es parecida a la de Colombia. Sin embargo la de Colombia no me gusta.
6- Scelza sigue tirando estadísticas de mierda.
7- Quiero que Schevchenko sea el goleador del torneo, pero que la Euro la gane Rusia.
8- Voronin corre como un veterano en un futbol 5 con sus compañeros de la empresa.
9- Me mato si el nuevo idolo de Francia es Nasri.
10- ¿Volveré a ver una suecia como la del pelado Ravelli?
11- Sigo sin ver algo que se salga del libreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario